Buscador

19 de agosto de 2013

Pasar contactos de Android a Iphone y iPhone a Android.

Contact
Si haz pensando realizar algún cambio de dispositivo que represente también un cambio de sistema operativo estoy seguro que surjiran muchas dudas para poder mudarte sin tanto esfuerzo y una de las preguntas principales suele ser ¿Como pasar mis contacto a Android o iPhone?, es cuestión únicamente de seguir los pasos que te menciono a continuación para que no te quiebres la cabeza intentándolo.

Antes de iniciar necesitamos:

  • Una cuenta de Gmail si piensas cambiar a Android
  • Una cuenta en iTunes o Hotmail / Outlook, sino tienes ninguno de estos puedes usar una cuenta de iCloud.


Pasar contactos Android - Iphone


importar contactos
  • Únicamente ingresamos a nuestra cuenta de gmail y nos dirigimos a nuestro catalogo de contactos, dentro de el seleccionamos la opción de exportar seleccionamos la exportación de todos los contactos o un grupo en especifico, el formato de exportación debe ser en VCard (CSV de Outlook si usas S.O Windows).
  • Una vez que tengas el archivo es cuestión de ir a MacOS (en caso de tener una) e importamos el archivo el cual actualizará automáticamente a nuestro Iphone cuando se sincronice, si utilizas Windows entonces importa el archivo CSV a Outlook y posteriormente al sincronizar con Itunes los contactos también se sincronizaran al Iphone.


Pasar contactos Iphone - Android


contactos android
  • Prácticamente es la inversa del procedimiento que realizamos anteriormente, únicamente dirígete a Outlook (en caso de windows) o a la agenda de Mac OS y realiza la exportación de los contactos en el formato correspondiente (Vcard o CSV).
  • Una vez que tengas el archivos ingresas a tu cuenta de Gmail, selecciona en la parte superior izquierda "contactos" y desde el menú "Mas" haz clic en Importar para seleccionar el archivo previamente
  • creado, una vez concluida la carga es cuestión de conectar nuestro dispositivo Android a Internet y realizará la sincronización automáticamente.

Es un proceso muy sencillo y no existe pierde, le recomiendo verificar de que la lista a la que van a importar esta en blanco para evitar duplicidad de información, al igual mantener sus contactos en la nube ya que es el mejor respaldo que pueden tener.

Si tienes alguna duda puedes exponerla dentro de los comentarios.

Haz clic en +1 si te ha sido de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.