Buscador

29 de septiembre de 2013

Instalar WhatsApp en Nokia ASHA 210

Nokia ASHA210
Si haz adquirido un Nokia ASHA 210, seguramente una las de las principales aplicaciones que te gustaría instalar es el WhatsApp para poder mantenerte en comunicación constante, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos en los cuales te guiaré para descargar a WhatsApp e instalarlo:


Recomendación:Siempre que realices pruebas o intentes nuevas configuraciones te recomiendo realizar un respaldo de todo lo que tengas en tu dispositivo.
  • Descarga WhatsApp del siguiente link.
  • Descomprime el archivo descargado.
  • Copia los archivos dentro de la tarjeta de memoria con la que cuenta tu Nokia ASHA 210, para ello únicamente conecta a tu ASHA 2010 al equipo de computo con el cable USB y selecciona la opción en modo "Tarjeta de memoria".
  • Copia los archivos dentro de la carpeta Galería / Archivos Recibidos.
  • Desconecta a tu Nokia ASHA 210 de la computadora.
  • Ahora, en el dispositivo dirígete a Menú - Aplicaciones - Galería - Archivos Recibidos y ejecuta la aplicación llamada WhatsApp Launcher.
En caso de que al intentar instalar la aplicación te mandará un mensaje informando de que no cuentas con espacio suficiente, basta con eliminar algunas canciones o imágenes que tengas almacenadas dentro de la memoria del Nokia ASHA.

Si la información te ha sido de ayuda, haz clic en +1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.